Granada es una ciudad andaluza que en la actualidad es desconocida para muchos turistas, su gran belleza e historia le ofrece un atractivo turístico increíble, además dispone de un patrimonio cultural de gran valor.
Es una ciudad que está en auge y que tiene en su territorio monumentos de gran valor en la historia de la ciudad como la Alhambra, es un lugar mágico de inigualable belleza y calles maravillosas y diferentes paisajes.
Granada es una ciudad clave
Granada es una de las ciudades claves de Andalucía y está a la altura de la demanda actual de la zona que crece a nivel tecnológico, comunicacional y de infraestructura, además, dispone de un gran palacio de congresos y de una oferta hotelera de gran calidad.
Por otra parte, también les ofrece a sus visitantes increíbles museos, cultura, conciertos, monumentos, gastronomía y una gastronomía variada, así como actividades del mar y la montaña, es una ciudad que ofrece diferentes experiencias y tiene todo para satisfacer a los clientes más exigentes.
Para acceder a este hermoso lugar, Granada dispone de su propio aeropuerto como el de Málaga y es uno de los más cómodos y seguros para llegar hasta Granada, de igual forma, pueden llegar en tren de alta velocidad.
¿Qué hace que Granada sea tan atractiva?
Posiblemente existan personas que no conocen Granada, pero la Alhambra ya es un monumento internacional por su imponente belleza y es patrimonio de la humanidad, este suele ser uno de los monumentos más visitados de España.
Es una construcción de origen árabe, es un monumento majestuoso y tiene la capacidad de enamorar a todos los que tienen la suerte de visitar este lugar, además representa una provincia de Granada y que está representada por sus raíces árabes y flamencas que dan a la ciudad un toque mágico y de carácter especial.
Entre mar y montaña Granada logra enamorar a los turistas ofreciendo paisajes hermosos y atractivos, desde las montañas más altas de la península, hasta la costa tropical es posible disfrutar del mar y la nieve con solo pocos kilómetros de distancia.
Es una ciudad que aparte de hermosa ofrece un clima agradable a sus habitantes y visitantes, por ello no es difícil que sea una de las zonas más turísticas del país, está llena de monumentos, sol, playa, actividades deportivas, eventos, etc.
Granada es una ciudad con un ambiente jovial marcado, esto hace que siempre se mantenga actualizada y en las últimas tendencias a nivel tecnológico.
Gastronomía diferente
La cultura del tapeo es conocida en toda la ciudad andaluza, es uno de los mayores atractivos de esta increíble ciudad, desde hace muchos años el tapeo ha sido y sigue siendo una de las culturas más emblemáticas y que los hace sentir orgullosos.
La fuerza de la juventud ha logrado que las tapas cambien sin olvidar su esencia y gracias a esta evolución gastronómica ha logrado que las tapas se conviertan en un sello inigualable de calidad y con grandes opciones para ofrecer a los paladares más exigentes.
Lo más destacado en Granada es el tapeo, pero no se puede olvidar su ubicación entre el mar, la montaña, esto le ofrece múltiples opciones gastronómicas a los visitantes, además el arraigo por sus tradiciones y raíces árabes la hace inigualable, la combinación de estos orígenes logra que recetas tradicionales se conviertan en vanguardistas.