Efecto Pasillo, Andy y Lucas o La Unión actuarán en Alcalá

La Plaza de Toros alcalaína acogerá todos los conciertos entre el 24 y 28 de agosto. •  La entrada a todos los conciertos es de 1 euro y la recaudación irá destinada a fines benéficos.


La Unión, Efecto Pasillo, Andy y Lucas o Auryn serán algunos de los artistas que componen el cartel de las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares entre el 24 y 28 de agosto. El grupo sevillano Siempre Así dará el pistoletazo de salida a las Ferias de Alcalá de Henares el próximo 24 de agosto en la Plaza de Toros, que es el escenario que acogerá todas las actuaciones. Los andaluces pregonarán las fiestas de la ciudad complutense, presentando nuevos temas y recordando viejas canciones.

El cartel musical lo completan La Unión, que celebran 3o años sobre los escenarios. Revisarán sus clásicos de siempre con el filtro de la música más actual el 25 de agosto. El lunes 26, se dedicará a la música más joven con el festival 'Alcalá Exporta Música', con Efren, Daniel Diges y el quinteto Auryn, que han superado los 5 millones de visitas en Youtube.

El grupo grancanario Efecto Pasillo tocará en Alcalá el 27 de agosto, donde presentarán su segundo álbum de estudio 'Pan y mantequilla'. Y cerrará el dúo gaditano Andy y Lucas, que el 28 de agosto llegan a Alcalá para repasar canciones de sus cinco discos -el último, editado en 2010-.

Todas las entradas tendrán el precio de 1 euro y la recaudación irá destinada a fines benéficos.

Más que música

Además, habrá teatro con Belinda Washington y Miriam Díaz Aroca que protagonizan la comedia 'Ni para ti, ni para mí'; 'Lastres', comedia interpretada por Anabel Alonso, Ana Fernández y Marta Belenguer; el musical 'Veo veo' de Teresa Rabal y el último espectáculo de Millán Salcedo (Martes y Trece) 'De verden cuando'.