Cristina Carmona

Cristina Carmona (Madrid,1987) estudió Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte de Guadalajara y actualmente, cursa Bellas Artes en la Universidad de Salamanca.

Consumidora de grafito en grandes cantidades, es la ilustración el campo en el que actualmente desarrolla su trabajo. En sus ilustraciones más personales, es habitual encontrarse con personajes femeninos que nos hablan de emociones encontradas. Se vale de estas figuras, muchas veces de aspecto ingenuo e infantil, para proyectar sus inquietudes y reflexionar sobre los recuerdos, la infancia, los miedos…

Parte siempre de técnicas tradicionales que combina algunos ajustes digitales (color, introducción de algún elemento geométrico, fotografías a modo de collage…).

Ha colaborado en diferentes publicaciones, como Opticks Magazine, MYB, Más Trueno, Revista Periplo y otros medios online, ilustrando poesía, relatos, o artículos musicales. Ha expuesto colectivamente en la galería Cadaver Exquisit (BCN) y próximamente lo hará en Mutuo, también en la ciudad condal.

En la actualidad continúa su formación artística explorando con diferentes técnicas y disciplinas (pintura, fotografía) y llevando a cabo diferentes encargos de ilustración y diseño.


Web: http://www.cristinacarmona.com

Facebook: https://www.facebook.com/cristinacarmonailustracion

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.