Angela Carrasco

Buenos dias, tardes o noches. Me llamo Ángela.

Vivo entre un lugar y otro. 

Dibujo historias normales que pueden sucederle a cualquiera. Sólo que, a veces, pasan desapercibidas…

Así se presenta la ilustradora guadalajareña Angela Carrasco, cuyo nombre artístico es Ephemera. Es licenciada en Bellas Artes. Cultiva la ilustración, la escultura, el vídeo y el grabado, aunque actualmente trabaja en varios proyectos de ilustración y en uno personal sobre un libro digital, (ebook).

También realizo servicios/encargo como freelance, como retratos para regalar, diseño personalizado de tarjetas, o lustraciones personlizadas, entre otras. Mi marca de textil también llamada 'Ephemera' consiste en el diseño y realización de ilustraciones pintadas a mano en bolsas de tela y camisetas. Tambien tengo a la venta una serie de chapas con sus ilustraciones originales. 

El pasado mes septiembre, su corto de animación ‘Pío’ resultó premiado como mejor corto de Guadalajara en el certemen de Cine Lento, organizado por el Rincón Lento y Contrapicado Films. En 2011, ganó por unanimidad el Concurso de carteles del Maratón de los Cuentos 2011 por su cartel 'El silencio me cuenta'.


E-mail:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Blog:  http://angelacarrasco.blogspot.com.es

Portfolio en Behance: http://www.behance.net/angelacarrasco

Tienda online en Beperk: http://bprk.be/MPpV9l


{gallery}galerias/angelacarrasco{/gallery}