Adrián Vega


Adrián Vega estudia durante cinco años en la prestigiosa ‘Escuela de Magia de Ana Tamariz’, donde conoce y comparte ideas con grandes ilusionistas como Alberto de Figueiredo, Ignacio Brieva, Ramón Rioboo, Ray Francas o el propio Juan Tamariz.

Posteriormente sigue su formación en la Sociedad Española de Ilusionismo en Madrid y amplia una formación continua de Teatro y Artes Escénicas tales como Clown, Comedia del Arte, monólogos de humor, ect… todo ello para poder aplicarlo a su profesión, la magia.

En el año 2009 consigue el primer premio de Magia de Cerca en Córdoba (otorgado por Jurado Popular), convirtiéndose en el primer mago poseedor de este premio en nuestro país.

Actualmente imparte clases de Ilusionismo, participa como mago congresista y artista en diferentes festivales nacionales de ilusionismo y sigue formándose en ese aspecto tan importante para la magia... la Psicología.

Ha trabajado para numerosas empresas de prestigio nacional (BMW, Citröen, AC “hoteles”, Telefónica, Acciona transmediterránea, Globomedia, Terra.es, ect...), así como para grandes Teatros ("Teatro Auditorio de Alcobendas", "Carmen Laforet", "Teatros Multicines de Lanzarote", "Teatro El Jardinito en Córdoba", "Teatro Auditorio Adolfo Marsillach", ect...) también ha colaborado para diversas televisiones y ha participado con su magia en grabaciones de spots publicitarios y videoclips musicales.


Contacto telefónico: 628 512 612

Webs: www.unailusiondiferente.es y www.adrianvega.es.