Un disco guerrero

Supersubmarina está de vuelta con su disco 'Santacruz', un álbum grabado en directo y con muy buenos resultados. 'Canción de guerra' es el primer tema con el que abren, una canción bastante rockera en el que hacen notar el sonido del teclado. Este es un disco más oscuro y se puede comprobar en canciones como 'Santacruz', 'En mis venas' y 'Tu saeta'.

En el disco también podemos encontrar otro tipo de canciones más movidas como 'Hogueras' o 'El baile de los muertos'. La voz de Chino ha cambiado con respecto a sus discos anteriores, algo que se nota en 'De las dudas infinitas' y 'Hermética'.

Lo nuevo de Supersubmarina ha sido grabado con Tony Goodan (Mogwai, Teenage Fanclub y Russian Red), gran productor que ha sacado lo mejor de ellos.

Lo mejor de este nuevo álbum de la banda de Baeza es el sonido de las guitarras, más duro y no tan light como en su anterior trabajo discográfico. 'Santa Cruz' es un disco que merece la pena escuchar y si hay oportunidad de verlos en directo no hay que dejarla pasar.

 

Artículos Relacionados