La coctelera de Magán

Desde Ibiza a Beirut pasando por Madrid, París, Milán, Londres, Dubai o Lisboa. Y ahora Guadalajara. 'Se vuelve loca' es el último hit del artista multidisciplinar Juan Magán y sonará el próximo 13 de septiembre convirtiendo las pistas de atletismo de La Fuente La Niña en una gran discoteca al aire libre. En directo, sonará el último disco del catalán, 'The King of Dance', una coctelera llena de ritmos concebidos para no parar de mover el esqueleto.

Aroma latino corre por las venas en 'Bailando por ahí'. Este hit, Disco de Oro, bailable cien por cien, contiene todos los ingredientes -música pegadiza, repetitiva- que exporta al resto de canciones que ha producido -ahí están dos ejemplos más: 'Te soñé' o 'Chica latina'-. Otras pruebas son 'Se vuelve loca' -más dance- o 'Fiesta', ejemplo de electromambo.

El disco 'The king of dance' mezcla fundamentalmente ritmos latinos, house, hip hop electro y beat. No se puede negar que Magán sabe hacer canciones para que el público mueva sus caderas, conecte cuerpos y el público se mueva sin descanso durante toda la noche. Sus temas son alegres y tienen indudablemente el ritmo contagioso y repetitivo que debe tener toda canción que se haya ideado para divertir al personal. Su baza, además, es saber rodearse de colaboradores para que haya más voces.

En 'The King of Dance', hay varias. Junto a Bárbara Muñoz lanza 'Not the one' -ella en inglés; él, en español-, con el dj Buxxi firma la simpática 'Como yo' y con don Omar, la conocida 'No sigue modas'. Ya lo dice Magán: es el rey del dance.

Artículos Relacionados