Un árbol de Navidad abrigado contra el frío molinés

En una original iniciativa, el taller de la Asociación de Mujeres Krama con la asociación Y Punto-Artesanía ha decorado el árbol de la Plaza de España con diferentes adornos a base de tejidos.


El taller de ganchillo que organizó días atrás la Asociación de Mujeres Krama, impartido por ...Y Punto-Artesanía, ha servido en Molina para decorar el árbol de navidad situado en la Plaza de España a base de lanas, flores de ganchillo y guirnaldas tejidas por las propias participantes en esta iniciativa.

De algún modo, mediante estos tejidos las integrantes de esta asociación consideran que han logrado arropar al árbol para que pueda soportar las bajas temperaturas invernales de estas fechas en una de las tierras más frías de España, a la vez que el pino ha quedado engalanado para estos festejos navideños.

No sólo han fabricado con sus propias manos los adornos a base de tejidos que ahora pueden verse en este original árbol navideño molinés, sino que ellas mismas se encargaron de decorarlo desde su base hasta lo más alto del pino, utilizando incluso para ello una grúa, dejando de paso la simpática estampa que acompaña a este texto. 

Las encargadas de decorarlo no ahorran palabras de satisfacción hacia el acabado: “Es el más bonito del mundo porque lo hemos tejido y decorado nosotras mismas”, aseguran. En este caso podría decirse que es el mejor árbol del mundo… y ‘punto’.