Watermelon Band Jazz’a’Brass


La banda Watermelon Band Jazz'a'Brass, localizada en la ciudad de Guadalajara, lleva cosechando su proyecto "Watermelon" desde hace más de siete años, cuando varios de sus músicos se encontraron en la prestigiosa Escuela de Música Creativa.

Tras varios cursos completando diversas formaciones por las que han entrado y salido diferentes componentes, en 2009 el grupo consolida su formación actual, pasando a ser Watermelon Band Jazz'a'Brass, nombre que proviene del famoso tema de Herbie Hancock "Watermelon Man", y la connotación de la pluralidad de los instrumentos de viento en Jazz'a'Brass.

Llegados a este punto, la formación irrumpe en el panorama musical en concepto de banda profesional para conciertos de Jazz en diferentes escenarios, ya sean de festivales, auditorios, teatros, salas, pubs, y de amenizaciones tanto en restaurantes, bares, terrazas, como para diferentes eventos del tipo bodas, reuniones, presentaciones públicas, fiestas privadas, etc.

Watermelon Band Jazz'a'Brass también ha colaborado en rodajes cinematográficos, como en el cortometraje "El Diagrama de Venn" de Miguel Martín, en el que además ha participado en la banda sonora.


Contacto en Facebook: http://www.facebook.com/watermelonjazzabrass


Dossier con información sobre el grupo: descargar aquí.


Vídeos musicales de la banda.