El Festival Flamenco inicia la temporada del Ateneo Arriaca

El Festival Flamenco ha sido una de las primeras actuaciones programadas en el otoño cultural de Marchamalo. • La Escuela de Danza toma esta tarde el escenario para dar cuenta de sus aprendizajes.


La programación en el Ateneo Arriaca de Marchamalo comenzó el pasado fin de semana con dos espectáculos gratuitos, la presentación del libro ‘Cuentos Chinos de la Economía’, el viernes, y la actuación de las componentes de la Asociación de Baile 'La Campiña', con un espectáculo flamenco cuya expectación hizo que el aforo del auditorio se quedase corto el sábado por la tarde.

Fue el inicio de una programación que precisamente está nutriéndose de asociaciones culturales de la localidad para llenar el bajón de programación a causa de la reducción de espectáculos de la Red de Teatros, que no obstante llevará allí obras como los títeres de Arte Fusión.

La programación prosigue esta misma tarde con el Festival de Danza en el que el alumnado de la Escuela de Danza dará cuenta de sus apredizajes y evoluciones durante este primer trimestre del curso. Es a las seis de la tarde en el Ateneo Arriaca, con entrada gratis hasta llenar aforo.


Galería de fotografías de la actuación del sábado:

Fotos: Ayto. de Marchamalo. 

 

Artículos Relacionados