A la venta las entradas para los conciertos de Ferias

Para las cinco actuaciones en el Tyce yla Fuente dela Niña • La caseta vuelve a quedar instalada en la plaza de Santo Domingo • Los precios de la venta anticipada son de cinco euros, la mitad que en taquilla.


A  partir del próximo lunes, día 9 de julio, las entradas físicas para los conciertos de las Ferias y Fiestas 2012 se podrán adquirir  en la caseta que se instala todos los años en la Plaza de Santo Domingo, según ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara.

La caseta abrirá de lunes a domingo, por las mañanas, de 11 a 14 horas y por las tardes, de 18 a 20.30 horas. Cabe recordar que, como ya fue anunciado, el cartel de los conciertos incluye los siguientes grupos: el 7 de septiembre abre Lagarto Amarillo en el Espacio Tyce de El Fuerte; continúa, en el mismo escenario y al día siguiente, Russian Red; toma el relevo, ya el 13 de septiembre, el dj Juan Magán, en el escenario de las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña. Allí seguirán todos los conciertos de la semana grande festiva, con Sergio Dalma el día 14  y Amaral el sábado de Ferias, día 15.

Las entradas para los conciertos, tanto los que se celebrarán en el recinto Tyce como los de la Fuente de la Niña, tienen un precio de cinco euros en venta anticipada y de diez euros en taquilla, el mismo día del concierto.

Desde la Concejalía de Festejos se recomienda no dejar para el último momento la adquisición de la entrada, dado que en Internet -donde se pusieron a la venta hace dos semanas-, "se están vendiendo a un nivel altísimo", comenta  el concejal Jaime Carnicero.


 

Artículos Relacionados