La Banda de Santa Fé actúa este viernes en Jadraque

El concierto tendrá lugar en la la Casa de la Cultura a las 19:30 horas • La banda de Santa Fé disfrutará de una visita guiada por el municipio para conocer sus principales enclaves de interés • En la actuación ambas bandas tocarán composiciones de Luis María Monge Azurmendi


La Banda de Música Corpus Cristhi de la localidad de Santa Fé, en Granada, visitará Jadraque el próximo 12 de octubre, devolviendo así la última visita que la Asociación Musical Jadraqueña les hizo el pasado mes de febrero. Para celebrar este encuentro, ambas bandas ofrecerán un concierto en la Casa de la Cultura serrana a las 19:30 horas.

Coincidiendo con esta visita, la agrupación jadraqueña dará a conocer su municipio en colaboración con el Ayuntamiento ya que los músicos andaluces disfrutarán de una visita guiada por los principales áreas de interés de la localidad.

Posteriormente, ambas agrupaciones ensayarán el concierto en el que tocarán, de manera conjunta, entre otras obras, el pasodoble “Aires Jadraqueños” y la Jota al Santísimo Cristo de la Cruz Acuestas, dos composiciones del maestro Luis María Monge Azurmendi. Tras la actuación en la Casa de la Cultura, ambas formaciones compartirán una merienda en un restaurante de la localidad.