La Oreja de Van Gogh encabeza los conciertos de las fiestas de Azuqueca

El grupo donostiarra actuará el 23 de septiembre presentando su gira 'El Planeta Imaginario' dentro de un festival en el San Miguel que incluye las actuaciones del grupo La Edad de Oro del Pop Español y el grupo local Callahan.


Las fiestas de septiembre en Azuqueca sonarán a pop, a los 80´s y a rumba. La Oreja de Van Gogh será la actuación central del festival de música que el próximo 23 de septiembre se ha programado en el campo de fútbol San Miguel dentro de las fiestas de Azuqueca. Además de La Oreja actuará el grupo La Edad de Oro del Pop Español y el grupo de pop-rock azudense Callahan. Ya están a la venta las entradas de este triple concierto, que empezará a las 21:30 horas. Se pueden obtener de manera anticipada en los cajeros ciudadanos, en la web municipal y en la página de ticketmaster. Las 2.000 primeras entradas se ponen a la venta a un precio de 12 euros. Las siguientes costarán 15 euros y, en taquilla, 18 euros.

El cartel musical de la Semana Grande se completa con los conciertos gratuitos de OBK, que actúa el sábado 16 de septiembre, a las 00:00 horas en la carpa del Recinto Ferial. A partir de las 02:00 horas y para continuar con la fiesta, actuará dj Ochentero, que alargará la sesión hasta las cuatro de la madrugada. 

El viernes 22 de septiembre habrá noche de rumba a cargo de Los Amaya y el grupo Bordón 4 que actuarán en la Carpa del Recinto Ferial a partir de las doce de la noche. Por último, el sábado 23 de septiembre, se ha programado el musical infantil 'Pinturilla y la pandilla Vainilla', actuación infantil que se celebrará en la Carpa del Recinto Ferial con entrada gratuita y que empezará a las 19 horas.

Artículos Relacionados