Miguel Poveda, Antonio José y Leiva en las fiestas de Alcalá

Son los tres nombres grandes de la semana de festejos de la ciudad complutense, que se desarrollarán entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre. Los espectáculos se prorrogan, sin embargo, hasta finales de ese mes. 


Leiva, el cantaor flamenco Miguel Poveda y Antonio José (ganador del talent-show La Voz), que presenta la gira 'Toursenti2', conforman el cartel musical de 'Los Conciertos de la Muralla' de las fiestas de Alcalá de Henares, que se celebrarán del 26 de agosto al 3 de septiembre. Antonio José actuará el 26 de agosto en el espacio de concierto de la Huerta del Obispo. El 30 de agosto será el turno de Leiva, que llega con nuevo álbum, 'Monstruos' en la gira 'La lluvia en los zapatos'. Finalmente, el 1 de septiembre será Miguel Poveda quien se suba al escenario alcalaíno. El día 3 actuará el grupo humorístico de Los Morancos que presenta su show 'Antónimos'.

Otras actuaciones que se podrán disfrutar en Alcalá será el festival de rock and roll el 15 de septiembre con los grupos Burning, La Frontera y La Guardia, a partir de las 21 horas. El 16 de septiembre, actuará la compañía lírica de zarzuela de Madrid con una Antología de la zarzuela y para los más pequeños, Cantajuego presenta su espectáculo 'Viva mi planeta'.Finalmente, entre el 22 y 24 de septiembre, tendrá lugar una celebración musical familiar gratuita denominada 'Músicas del Mundo. Street Market'.