Sonidos alcarreños en el festival Alcalá Suena

La banda de rock Yo, Estratosférico o el cantante Dr. Sapo son algunos de los 140 grupos que se darán cita este fin de semana en la ciudad complutense. 


Alcalá de Henares sonará con fuerza este fin de semana en una iniciativa cultural que ofrece más de 140 conciertos gratuitos, en 11 escenarios repartidos por un casco histórico que es patrimonio de la Humanidad y que contará con la presencia de bandas guadalajareñas como Dr. Sapo, Alice´s Cream y Yo, Estratosférico, además del Grupo de Bailes de la Escuela Municipal de La Cotilla.

Alcalá Suena es un proyecto creado por los artistas de la ciudad en el que se mezclan todo tipo de estilos, grupos profesionales y amateurs, noveles y cabezas de cartel en una producción con más de 800 músicos, técnicos, profesionales y voluntarios implicados en la producción.

Desde el viernes y hasta el domingo habrá música en los siguientes puntos: Plaza de Puerta de Madrid, Plaza de los Carros, Plaza de los Santos Niños, Plaza de Palacio, Plaza de los Irlandeses, Plaza del Mercado, Plaza de Cervantes, Plaza de San Lucas, Plaza de San Diego, Calle Libreros y Plaza de la Victoria.

Consulta la programación completa en nuestra agenda:

Viernes 2 de junio | Sábado 3 de junio | Domingo 4 de junio