Experiencia sonora y musical con papá y mamá

Las actividades del programa arrancan el próximo 19 de octubre. •  Los interesados, que deben estar empadronados en la capital, se pueden apuntar durante la segunda semana de octubre.  Las sesiones se desarrollarán todos los viernes, de 16 a 20 horas, según grupo.


La buena acogida que ha tenido desde su implantación el programa 'Música en Familia', organizado por la Concejalía de Familia del Ayuntamiento de Guadalajara,  impulsa un año más la puesta en marcha de esta actividad, dirigida a padres y madres con hijos de edades comprendidas entre los 0 y los 4 años.

Durante la segunda semana de octubre se podrán presentar las solicitudes en el centro social municipal de Los Valles. Las actividades del programa darán comienzo el día 19 de octubre y se celebrarán todos los viernes, de 16 a 20 de la tarde, según cada grupo de edad. El requisito para participar en este programa es estar empadronado en nuestra ciudad.

'Música en familia' tiene como objetivo primordial “ofrecer a los niños una experiencia sonora y musical en un entorno familiar y ofrecer a los padres formación  en lenguaje musical”, explica Carmen Heredia, concejal de Familia.