La ‘misión espacial’ de los Lunnis conquista Azuqueca

Exitosa misión espacial de los Lunnis. •  ‘El Cohete musical’ congrega a cientos de niños en el Ciudad de Azuqueca, llenando más de la mitad de su aforo. • Los Lunnis recuerdan la importancia del cuidado del medio ambiente.


La misión espacial de los Lunnis, acompañados por Juan D y Beatriz, no ha podido haber acabado mejor. Sin duda, su espectáculo, ‘El cohete musical’, ha sido uno de los actos que mayor éxito ha cosechado durante estas Ferias y Fiestas. Durante más de una hora cientos de niños y niñas se han dado cita en el Pabellón Multiusos Ciudad de Azuqueca ocupando más de la mitad de su aforo, donde la alegría y la excitación infantil se podían palpar en el ambiente ante la expectación de ver a sus ídolos.

Un chillido ensordecedor daba la bienvenida a la actuación de los Lunnis, quienes hacían acto de presencia puntual y alegremente para deleite de los pequeños en una nave espacial. Éstos han disfrutado bailando y cantando sin parar al ritmo de ‘El cohete musical’, acompañados de las miradas complacientes de padres y familiares.

Cuidado del medio ambiente

En su viaje rumbo al planeta Tierra, los Lunnis han querido, y como viene siendo habitual en ellos, mandar un mensaje concienciador hacia los niños sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y, en especial, del valor del agua. Beatriz ha señalado que “hay que ahorrar energía y reciclar” para hacer de la Tierra un lugar “fantástico durante un montón de años”.

Tras preguntar a su pequeño auditorio –en edad, más no en cantidad- si habían quedado satisfechos con todo el espectáculo, los Lunnis se han despedido asegurando una nueva visita “en el próximo viaje de ‘El cohete musical’”.