Karina ‘destapa’ su baúl de los recuerdos

‘Ustedes… sí que valen’ sirvió como preludio al concierto y llevó el espectáculo del cabaret  hasta Azuqueca • Karina apenas logra atraer a más de un centenar de personas, ofreciendo una actuación en un ambiente familiar con un público entregado • La siguiente cita musical tendrá lugar mañana en el mismo espacio con el show infantil de ‘Los Lunnis’ como protagonista.


Un gran espectáculo de tintes burlesques y cabareteros ha dado paso esta tarde a la actuación de una incombustible Karina en el pabellón multiusos Ciudad de Azuqueca. La artista ha sido la encargada de inaugurar las citas musicales de estas Fiestas de la localidad azudense, frente a más de un centenar de espectadores, quienes no han dudado en animar y corear, casi en un ambiente familiar, alegremente los estribillos de sus ya más que conocidos éxitos.

Pensando en traer a la memoria “momentos entrañables”, tal y como ha señalado, Karina ha rescatado, durante algo menos de una hora, grandes clásicos como ‘María Isabel’ o ‘Tengo el corazón contento’, para luego dar paso a sus canciones más emblemáticas, como ‘Las flechas del amor’, ‘Romeo y Julieta’ –ampliamente coreada- y, cómo no, el eterno ‘El baúl de los recuerdos’. Antes de finalizar su actuación, la artista ha querido agradecer el cariño recibido por todos los asistentes así como la colaboración de todo el equipo técnico. De igual forma, ha señalado que “dentro de poco” tiene prevista la publicación de nuevos trabajos para prolongar así, su ya dilatada trayectoria musical.

Espíritu irreverente

Como preludio a la actuación de la incombustible Karina, tuvo lugar una actuación que comenzó al más puro estilo ‘Lluvia de estrellas’. Entre cortinas de humo y trajes de fantasía, la revista musical ‘Ustedes …sí que valen’ ofreció al público asistente un entretenido abanico de variedades.

Reviviendo el espíritu atrevido y escandaloso del más puro cabaret; bailarines, humoristas y equilibristas han hecho las delicias de los asistentes con variadas y continuas actuaciones. El cancán, los corsés o el recuerdo a Edith Piaf, una de las voces más conocidas de los cafes parisinos, buscaron contagiar al público de lo cómico e irreverente del espectáculo.

Y ahora, ‘Los Lunnis’

Las citas musicales no se terminan aquí, ya que mañana, viernes, tendrá lugar el espectáculo infantil ‘El cohete musical’ de la mano de los Lunnis, en el Ciudad de Azuqueca, a partir de las 20.30 horas, mientras que el antiguo cuartel de la Guardia Civil acogerá, a las 21.45 horas, la continuación de la Muestra de Músicos de la localidad.


Galería de imágenes:

Fotos: Rafael Lista