Karina inaugura las citas musicales en Azuqueca

La artista lleva su revista ‘Ustedes sí que… valen’, esta tarde al Ciudad de Azuqueca. • Cinco grupos locales tocan también en el antiguo cuartel de la Guardia Civil. • Esta tarde hay espectáculos para niños el parque de la Constitución.


Azuqueca de Henares celebra una nueva jornada festiva en este jueves con actividades variadas y para todos los públicos. En el apartado musical, la artista Karina actúa a las ocho y media de la tarde en el pabellón multiusos Ciudad de Azuqueca con la revista ‘Ustedes sí que... valen’.

El precio de las entradas para ver el espectáculo protagonizado por Karina es de 6 euros y se pueden adquirir en la Casa de la Cultura, en horario de mañana de 11 a 14 horas, o bien, por la tarde, a partir de las seis, en el pabellón.

Además, la primera parte de la Muestra de Músicos de Azuqueca llega a las nueve de la noche al patio del antiguo cuartel de la Guardia Civil con la actuación de cinco grupos locales: ‘Mortal Skill’, ‘Down Death’, ‘Fungicide Infection’, ‘This burning town’ y ‘La vida es demasiado corta para que suene mal’.

La segunda parte de la Muestra se desarrollará el viernes, en el mismo escenario, a partir de las 21,45, con las actuaciones de 'War Scream', 'Hyperboria' y 'Los Plasters'.

El cartel musical se completa con la actuación de la orquesta Hold’em (22 horas, Recinto Ferial) y de la intérprete de canción española Isabel (23 horas, Casa de Extremadura).

Para los más pequeños

Payasos y magia son las actividades infantiles del programa de esta tarde. A las cinco y media de la tarde, el parque de La Constitución acoge un espectáculo gratuito de payasos, mientras que el Mago John actúa en la Casa de Extremadura a las ocho y media.

Estos actos conforman el grueso de una programación que también cuenta con la exhibición de tiro en la Quebradilla, eventos taurinos y de peñas, que se pueden consultar en la web municipal.