Sidonie sustituye a Supersubmarina en el Gigante

Tocará en lugar del grupo de Baeza que se recupera del grave accidente que sufrió el pasado 14 de agosto cuando se dirigía a su localidad natal tras actuar en el Festival Medusa de Cullera. • Los organizadores del Gigante bautizarán como 'Escenario Supersubmarina' el espacio donde iba a tocar el grupo andaluz.


Sidonie sustituirá el viernes 2 de septiembre en el Festival Gigante al grupo Supersubmarina, que ha suspendido su gira tras el grave accidente de tráfico que sufrió el pasado 14 de agosto, a su paso por Úbeda, cuando regresaban a su Baeza natal tras tocar en el Medusa Sunbeach Festival de la localidad valenciana de Cullera. Como gesto de apoyo a la banda, Producciones Malvhadas, organizadores del Gigante, denominarán 'Escenario Supersubmarina' al espacio donde tenía previsto actuar la banda de rock y han enviado un mensaje de fuerza y ánimo a los integrantes del grupo, confiando en su pronta recuperación.

La oficina de management de Supersubmarina, Pink House, anunciaba en facebook la pasada semana que la gira del grupo se suspendía ya que "pasarán varios meses antes de que puedan volver a los escenarios". Como resultado del accidente, resultaron heridos de gravedad el cantante de la banda, José Chino, y el batería, Juan Carlos. Los otros tres miembros del grupo sufrieron heridas leves de diferentes tipos, aunque todos están fuera de peligro.

La banda de pop-rock Sidonie vuelve al Festival Gigante tras tocar en la primera edición. Los catalanes preparan nuevo disco, del que ya han presentado primer single, 'Carreteras infinitas'.

Vermú Gigante 

Producciones Malvhadas ha anunciado también que habrá vermú Gigante como el año pasado. Será el sábado 3 de septiembre, de 15 a 18 horas, en once bares de las plazas López de Haro, Horno de San Gil y General Prim. Novedad del festival también es el traslado del tercer escenario Gigante de la plaza Mayor a la plaza de Santo Domingo ese mismo sábado.