Amaral actuará en las fiestas de septiembre

Eva Amaral y Juan Aguirre presentarán en Ferias 'Hacia lo salvaje', su primer disco autoproducido • Las entradas aún no se han puesto a la venta.


Amaral es el primer nombre grande de las Ferias de septiembre. El grupo, liderado por Eva Amaral y Juan Aguirre, hará escala en la capital para presentar su último disco de estudio, ‘Hacia lo salvaje’, una docena de canciones grabadas en los estudios Electric Lady de Nueva York, que han autoproducido y donde las guitarras se convierten en auténticas protagonistas.

En 2011, Amaral decidió dejar EMI para crear Discos Antártida, cuya primera aventura es ‘Hacia lo salvaje’, título con el que han bautizado el primer single de este álbum donde no faltan melodías reconocibles y temas emblemáticos como ‘Cuando suba la marea’ o ‘Riazor’ así como guiños pop (‘Si las calles pudieran hablar’).

Guadalajara es la décima parada nacional de una gira que arrancó en formato acústico el 1 de junio en la capital sueca, Estocolmo. En su gira de presentación, Amaral agotó todas las entradas. 


'Hoy es el principio del final' es el último single del disco ‘Hacia lo salvaje’. La canción está disponible para descargar en iTunes (http://tiny.cc/09scfw) y escuchar en Spotify (http://tiny.cc/xgtcfw). 

Artículos Relacionados