Dr.Sapo inicia ‘Gira acústica’ con 24 fechas en todo el país

Llevará un directo más intimista hasta final de año, presentando ‘Balas de plastilina’. • El 26 de octubre actuará en Guadalajara. • Habrá un show infantil en algunas de estas paradas. • La gira culmina en Madrid el 22 de diciembre para celebrar el décimo aniversario, juntando a toda la banda.


Dr. Sapo continúa con la promoción de su último trabajo, ‘Balas de plastilina’, y lo hace ahora con una serie de conciertos desenchufados que llevarán a este artista alcarreño por toda la geografía española. Serán en total 24 conciertos de la que ha llamado ‘Gira Acústica 2012’, según informa el grupo en su web oficial.

Miguel de Lucas estará acompañado en esta nueva aventura por la carretera de “los personajes de su particular charca”, como él mismo dice: “el sapo Eusebio, su primo Fernandito o incluso el ‘Carrito del Helao’”, asegura.

La gira arranca mañana jueves en Barcelona y continúa este mes por Cataluña, Ávila o Madrid. En la capital española culminará esta serie de directos, con un concierto el día 22 de diciembre en la sala Lemon para celebrar el décimo aniversario de Dr. Sapo, juntando de nuevo a toda la banda.

También con renacuajos

Una de las novedades de estos acústicos radica en que habrá un show especial para niños, ‘Dr. Sapo y sus renacuajos’, en algunas de las ciudades donde pare. Se verá en primer lugar en el Bar Frankfurt Medusa de Rubí, en Barcelona.

La gira llegará a Guadalajara el 26 de octubre, en el escenario del Pub Chernobil. La gira comienza ya pero todavía puede incorporar nuevas fechas.