Manu Tenorio presenta su nuevo disco en Trillo

El cantante sevillano actuará en la Casa de la Cultura de la localidad el próximo sábado 26 de marzo, presentando su nuevo álbum 'Con el alma encendida', doce canciones donde mezcla baladas y temas pop-rock. 


Tres años de trabajo se esconden detrás del nuevo disco de Manu Tenorio 'Con el alma encendida', que sonará en directo el próximo sábado 26 de marzo en la Casa de la Cultura de Trillo. Producido por Javier Catalá y Fidel Cordero, se trata de un disco muy personal, con canciones muy estimulantes, el primero que hace después de haber sido padre y con un repertorio que muestra diferentes intenciones en cada canción hay diferentes intenciones. 

'Se me eriza la piel', 'Sin Pausa, sin prisa', cuyo vídeoclip se grabó en los fiordos noruegos y 'Paso a paso', una nana que compuso inspirándose en su hijo, son tres de las doce canciones que incluye en un disco que se mueve entre ritmos pop-rock y baladas más intimistas y sensibles.

Desde 2002, tras su participación en la primera edición del concurso televisivo Operación Triunfo, Manu Tenorio ha editado seis discos y el que sale al mercado el 19 de mayo es su séptimo trabajo de estudio. 

Tras un disco homónimo, llegó 'Blanco añil' (2003), al que siguieron 'Entenderás' (2006), 'Tres palabras' (2008), 'La ley de la atracción' (2010) y 'En primera persona' (2012). Ha publicado, además, un libro autobiográfico 'De todo corazón', que acompañó de un DVD y un CD con versiones inéditas de sus temas más conocidos y que contó con la producción del bajista de Presuntos Implicados, Nacho Mañó.

 

 

Artículos Relacionados