La biblioteca de Cabanillas se 'vuelve' musical

Hasta el domingo 29 de noviembre, la Biblioteca de la localidad acoge un programa de actos, que incluyen el concierto del cantante Javier Maroto y el de Dr. Sapo, que presenta su nuevo disco.


Varias son las actividades que componen el programa de la Semana de la Música de la Biblioteca de Cabanillas, que se prolongará hasta el próximo domingo 29 de noviembre. Además de conciertos y música para bebés, la Biblioteca ha elaborado dos guías de lectura una para público infantil y otra para adultos, con los mejores volúmenes que hay en la Biblioteca y que abordan el mundo de la música. Ambas guías pueden descargarse en PDF en los siguientes enlaces: Guía de Lectura para adultos y Guía de Lectura infantil.

El programa de actos incluye este miércoles 25 de noviembre una sesión de la 'Bebeteca', dedicada especialmente a la música. Además, el viernes a las 18 horas habrá concierto del cantante Javier Maroto, que interpretará versiones de cantautores como Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat o Luis Eduardo Aute, en temas que sean de poesías musicadas (Alberti, Neruda, Lorca, Benedetti, Machado o Hernández, entre otros). El sábado 28, presenta su nuevo disco 'Diario de un batracio' el artista alcarreño Dr. Sapo.

Finalmente, y pendiente de fecha, se presentará el proyecto 'Los músicos de Cabanillas dan la nota', realizado por el cabanillero Francisco Gala, componente del grupo 80 Duros. Gala está elaborando un montaje audiovisual de músicos, compositores y cantantes afincados en Cabanillas, que se divulgará en la web municipal, y posiblemente se presentará en un acto público.

Artículos Relacionados