Los Secretos abren la Semana de Ferias

Junto a Modestia Aparte y Un Pingüino en mi ascensor conforman la primera edición de este festival, que se celebra el lunes 7 de septiembre en las pistas de atletismo Fuente La Niña. • Las entradas están a la venta por 18 euros en taquilla.


Un festival de los 80 abre la Semana Grande, tras el Gigante. La cita es este lunes, víspera del día de la patrona, y sobre las 22 horas en las pistas de atletismo de la Fuente La Niña. Los grupos elegidos han sido Los Secretos y Modestia Aparte, a los que se han sumado finalmente los poperos Un Pingüino en mi Ascensor. 

El festival se presentó a inicios de julio de la mano del vicealcalde, Jaime Carnicero, al que acompañó el concejal de Festejos, Armengol Engonga así como Alfonso López, de Producciones Malvhadas. También asistieron dos representantes del equipo promotor del evento.

Las entradas, que salieron en venta anticipada por 10 euros sólo en Guadalajara se podían encontrar únicamente en bares de la capital -como "apoyo a la hostelería de la ciudad", dijo Carnicero-, además de en www.concertados.com, el canal de venta de entradas que tiene Producciones Malvhadas.

En taquilla, el concierto esta noche tiene un precio de 18 euros (entrada general) y de 40 euros (entrada VIP, con barra libre). Esta última modalidad de ticket también podía adquirirse de forma anticipada, al precio de 35 euros.

"Creemos que es una apuesta apetecible y realmente interesante", defendió Carnicero en su presentación, resaltando que "son grupos de sobra conocidos en la plaza de Guadalajara", sobre todo Los Secretos: "Guadalajara es su ciudad".

Reportaje Los ‘secretos’ de la Movida Alcarreña