Do de pecho en el II Festival ‘Amigos de Lorenzo’

Callahan, Shock y la banda Punto G (Tributo a Hombres G) ofrecieron el sábado un concierto en apoyo al pequeño yunquerano Lorenzo Camos, cuya recaudación le permitirá continuar con sus terapias en Nipace. • La charanga El Conejo de la Loles participó en la cita amenizando la mañana del sábado en la plaza de Santo Domingo. 


La sala Oxido se llenó hasta la bandera en el II Festival ‘Amigos de Lorenzo’, organizado para recaudar fondos para que el pequeño yunquerano Lorenzo Campos, que sufre una parálisis cerebral que le impide caminar, continúe con su terapias rehabilitadoras en la Fundación Nipace de Guadalajara. Cuatro grupos participaron en la cita solidaria, que abrió el grupo de heavy-rock Shock, metiéndose al público en el bolsillo y calentando el ambiente. Después llegaron los Callahan, con su propuesta rockanrollera y acabó Punto G, que recordó las canciones pop de la conocida banda de David Summers.   

Los actos musicales y solidarios a favor de Lorenzo comenzaron, sin embargo,  el  sábado por la mañana en la plaza de Santo Domingo, con la charanga El Conejo de la Loles, animando a los guadalajareños que se acercaron a la actuación o estaban de paseo. Durante el evento se pudieron comprobar los avances del pequeño que hace dos años, sólo se movía en silla de ruedas y actualmente, lo hace ya con un andador adaptado.