Casi mil espectadores pasaron por el Mes del Jazz azudense

El latino Jerry González cerró la XIV edición de este ciclo que ha contado con leyendas como Pedro Iturralde y nuevos talentos como Aurora García Sextet y Continuo. •  El próximo 12 de abril, llega a la Casa de la Cultura ‘Los Gatos del Jazz’.


Jerry González Trío despedía el sábado la XIV edición del Mes del Jazz, un ciclo que, según fuentes municipales, han seguido cerca de mil espectadores en las cuatro sesiones programadas durante los sábados del mes de febrero en la Casa de la Cultura. La concejala de Cultura, Sandra Yagüe, ha subrayado en su balance que "la acogida ha sido muy buena en todas las citas e, incluso, se colgó el 'No hay entradas' en las dos primeras, a cargo de Pedro Iturralde y Aurora García".

La edil ha añadido que "en esta ocasión, el Ayuntamiento confeccionó un cartel que ha incluido la actuación tanto de leyendas consagradas, como de nuevos talentos, nacionales e internacionales, lo que ha permitido que el público tuviera la oportunidad de acercarse al jazz y a sus variados estilos desde enfoques más clásicos y otros más arriesgados y de fusión".

De manera paralela a la celebración del Mes del Jazz, la Casa de la Cultura acogió una exposición con los carteles diseñados por alumnos y alumnas de la Escuela de Arte de Guadalajara para promocionar este evento musical. "Por tercer año consecutivo, hemos contado con la colaboración de estudiantes que realizaron un total de 27 carteles, de los cuales finalmente se eligió la propuesta presentada por Óscar Izquierdo", recuerda Sandra Yagüe, quien reitera su agradecimiento a la Escuela de Arte.

Llegan los Gatos del Jazz

El próximo 12 de abril llega a la Casa de la Cultura el espectáculo con música en directo ‘Los Gatos del Jazz’, un montaje que recorre las bandas sonoras de películas de animación como Blancanieves, Frozen, La Bella y la Bestia, Tarzán, La Cenicienta o Mary Poppins. Ya se han puesto a la venta las entradas para esta función que empezará a las 18 horas. 

 

Las entradas cuestan 6 euros para los titulares de Tarjeta Ciudadana y 6,80 euros para el resto de espectadores. Se pueden adquirir ya en la web municipal y en los cajeros habilitados, o bien, el mismo día del espectáculo, en taquilla, desde las 16:30 horas.

Artículos Relacionados