Para ver a Ara Malikian habrá que ir al Buero

Aunque inaugura el Teatro Moderno el 3 de marzo, las únicas 100 entradas que se han puesto a la venta se han agotado en pocos días. • El artista volverá a Guadalajara el 15 de abril al auditorio y el 10 de mayo estará en Azuqueca. • A preguntas de los periodistas, durante la visita al Teatro Moderno, Román ha señalado que las invitaciones son menos de 50 y que se pondrán a la venta las entradas de los invitados que no acudan.


Sólo 100 afortunados verán a Ara Malikian el 3 de marzo en la reapertura del Teatro Moderno. Es el número de entradas –la mitad del aforo del teatro- que el Ayuntamiento puso a la venta y que ya se han agotado, como han confirmado fuentes municipales en nota de prensa hace unos minutos. Las otras cien se las ha reservado para invitaciones, según ha podido saber  Cultura En Guada.

En la misma nota, la concejala de Cultura, Isabel Nogueroles muestra su satisfacción por la “excelente acogida” que ha tenido el concierto inaugural y “el interés despertado por la reapertura de este emblema cultural de la ciudad”. 

Habrá, no obstante, otra oportunidad para ver a Malikian, aunque ya no será con el espectáculo que presenta en el Moderno -‘Con los ojos cerrados’, donde comparte escenario con el guitarrista Fernando Egozcue-, sino en el Buero Vallejo el próximo 15 de abril. Cultura En Guada ha podido saber que el músico libanés de ascendencia armenia presentará en el Teatro-Auditorio su nuevo espectáculo ‘Quince’, el montaje con el que celebra 15 años viviendo en España. El concierto tiene para el autor un significado especial, puesto que supone el fin de un ciclo en su trayectoria como músico y el comienzo de una nueva etapa.   

El artista repetirá visita a Guadalajara, aunque esta vez será a la Casa de Cultura de Azuqueca el 10 de mayo, de la mano de la Red regional de Artes Escénicas, con un espectáculo diferente, de fusión, junto al guitarrista flamenco José Luis Montón.

Román: "Se pondrán a la venta las entradas de los invitados que no asistan" a la reapertura

Durante la visita con los medios de comunicación al Teatro Moderno, donde se están finalizando los últimos retoques de obra, el alcalde, a preguntas de los periodistas, ha contestado sobre el asunto de la reserva de cien entradas para protocolo, como publicó este medio ayer: "le puedo garantizar que son menos del 50% de esa cifra. El aforo vendido creo que supera ya los tres cuartos" y que en cualquier caso, en adelante, no existirán este tipo de entradas, salvo algún "momento determinado..." porque el Teatro Moderno tiene "un aforo muy pequeño ". 

De las 208 butacas que tiene actualmente, el Moderno perderá algunas -en cualquier caso, menos de diez- para ubicar una mesa de sonido. 

Sobre la presencia de personalidades políticas que asistirán a la inauguración, Román sólo ha confirmado su presencia, "la de la concejala de Cultura y la de algunos concejales" y ha confirmado que, en cualquier caso, de las invitaciones reservadas, se pondrán a la venta las de los invitados que finalmente no acudan a la reapertura.

Artículos Relacionados