Doble sesión de dj´s en la fiesta de Festival Gigante

Los dj´s guadalajareños Canciller Polaco y Cocktails&Dreams pondrán la música en la fiesta del Festival Gigante, que se celebrará en Camerino Café tras el concierto de Supersubmarina en el Buero Vallejo el 7 de marzo. • La fiesta es gratuita y se sortearán abonos para el festival y merchandising.


La fiesta del II Festival Gigante será el 7 de marzo, tras el concierto de la banda de Baeza Supersubmarina, que llega al Buero Vallejo a presentar su nuevo disco ‘Viento de cara’. El Camerino Café acogerá la fiesta de la segunda edición del festival guadalajareño que tendrá como invitados a los dj´s guadalajareños Canciller Polaco y Cocktails&Dreams. La entrada es gratuita. 

En la fiesta habrá sorteo de merchandising y abonos para el Festival, que se celebrará los días 4 y 5 de septiembre en la Fuente de la Niña.

De momento, en el cartel están confirmados Dorian, que presentará su último disco 'Diez años y un día', Lichis, el ex-vocalista de La Cabra Mecánica; Chivochivato, El Columpio Asesino, Varry Brava, Full y Dover- se suman la banda mallorquina L.A., Corizonas, Jero Romero, Neuman, Pasajero, Angel Stanich, Smile, Estereotypo, Rufus T. Firefly, Nocturnos, The Noises, Juan Zelada y Los Nastys. 

Un cartel ecléctico que deambulará entre el rock, el punk, la electrónica, el neo-folk y el pop y que también en esta segunda edición incluye bandas alcarreñas como Yo, Estratosférico e Idealipsticks. 

Los abonos de dos días están ya a la venta por 20 euros en www.concertados.com y existe la posibilidad de adquirir una entrada VIP por 45 euros. Como novedad, en esta segunda edición todos los abonos se canjearán por una pulsera que permitirá la libre entrada y salida del recinto en cualquier momento. Además, habrá una zona de acampada y espacio infantil, con actividades y talleres.