Las entradas de los conciertos azudenses, a la venta el día 3

Karina actuará el jueves 20; el espectáculo infantil con Los Lunnis será el viernes 21; mientras que Dover será el sábado 22 • El precio de las entradas para los dos primeros espectáculos será de 6 euros; mientras que el concierto del sábado costará 10 • Las localidades se pueden adquirir en la Casa de la Cultura.


El Ayuntamiento de Azuqueca acaba de confirmar a través de su página web los horarios de sus conciertos de cara a la semana de fiestas cuyo cartel ya ha adelantado Culturaenguada bien a través de la web bien a través de sus redes sociales como Twitter o Facebook. Dover, Karina y el espectáculo infantil de Los Lunnis de Juan D y Beatriz compondrán el elenco de actuaciones musicales de pago que la localidad azudense contará durante sus festejos.

En concreto, la cantante que popularizó temas como “Flechas de amor” o “El Baúl de los Recuerdos” actuará el jueves 20 de septiembre; el montaje infantil será el viernes 21, mientras que las chicas de Dover llegarán hasta Azuqueca el sábado 22. Las localidades para ver al grupo liderado por las hermanas Llanos costarán 10 euros, mientras las entradas para la actuación infantil y para la revista destinada fundamentalmente a los mayores, tendrán un precio de 6 euros.

Los tickets para acudir a cualquiera de estas tres citas se pondrán a la venta a partir del próximo lunes de 3 de septiembre y se podrán adquirir en la conserjería de la Casa de la Cultura del municipio en los siguientes horarios: de lunes a sábado de 11 a 14 horas; de lunes a viernes de 18 a 21. Mientras que, el mismo día de los espectáculos se podrán comprar, de 11 a 14 en el mismo edificio; y desde las 18 horas en el pabellón deportivo Ciudad de Azuqueca que será el recinto que albergará los tres conciertos. 

El concejal de Fiestas, Santiago Casas, señala  que el programa de este año se ha realizado bajo la premisa del ahorro, hecho que no ha sido óbice, a su juicio, para lograr un programa “variado y dirigido a todos los públicos” gracias a “la colaboración de peñas públicas, asociaciones y colectivos de Azuqueca”. Casas destaca, además que en los últimos años el Consistorio azudense ha hecho “una apuesta decidida” durante los últimos años para conseguir que “los mejores espectáculos infantiles del momento estén presentes en las fiestas de septiembre”.

Es más, apunta que este año se ha logrado este objetio al lograr traer para el disfrute de las familias de la localidad el motaje “El cohete musical”, cargo de Los Lunnis, Juan D y Beatriz. El responsable municipal de Fiestas ha anunciado que para esta actuación se pondrán a la venta 75 'packs familia' con cuatro entradas al precio de 20 euros. “Es un modo de facilitar la asistencia a familias con más de un niño, para que puedan disfrutar de este espectáculo a un precio asequible”, asegura.

Artículos Relacionados