Supersubmarina presenta 'Viento de cara' en el Buero

El grupo de Baeza presenta en el teatro municipal el próximo 7 de marzo las nuevas canciones incluidas en su tercer disco, 'Viento de cara', según confirman en su página oficial.


El grupo Supersubmarina presentará en el escenario del Teatro Buero Vallejo el próximo 7 de marzo su último trabajo discográfico 'Viento de cara', dentro de la gira del mismo nombre, según confirma el grupo en su página oficial. La formación granadina vuelve a Guadalajara, tras su concierto en la sala Oxido, donde presentaron su segundo disco 'Santacruz'. La capital alcarreña es una de las tres fechas confirmadas para marzo hasta el momento junto a Gijón y León.

La banda ha apostado en esta gira por ofrecer al completo los once temas del disco, aunque intercalarán grandes antiguas canciones como 'Supersubmarina', 'Ciento Cero' o 'Tecnicolor'. Cada directo será un espectáculo vistoso donde ganan en peso la escenografía y la iluminación.  'Viento de cara' se publicó el pasado septiembre y está producido de nuevo por el escocés Tony Doogan (Belle&Sebastian, Teenage Fun Club, Mogwai, Russian Red). 

Supersubmarina se formó en Baeza (Jaén) en 2007 por José Chino -voz y guitarra-, Juanca -batería-, Pepe -bajo- y Jaime -guitarra-. Tras dos ep´s -Cientocero y Supersubmarina-, en febrero de 2010 vio la luz su primer disco titulado 'Electroviral' y en 2012, llegaría 'Santacruz'. 

Las entradas ya están a la venta por 16 euros anticipada y 20 euros el día del concierto.