La sala Oxido, obligada a cerrar de nuevo

La  Oxido emite un comunicado urgente en el que explica que las reparaciones que se acometen en la nave incendiada el pasado 30 de octubre y que se ubica sobre la sala, han hundido parte del escenario, por lo que se suspenden todos los conciertos de diciembre. • La decisión de cierre temporal ha sido tomada por técnicos del Ayuntamiento, que han emitido el informe correspondiente. 


"Como si de una maldición se tratara, nos vemos obligados a cerrar de nuevo". Así arranca el comunicado urgente que acaba de hacer público en las redes sociales el responsable de la sala Oxido, Dani Pérez. Las obras de las reparaciones que se están acometiendo en las nave incendiada y en sus inmediaciones han hundido parte del escenario de la Oxido. De momento, el concierto 'La pública te necesita' que estaba previsto para este viernes se pospone, así como el homenaje, este sábado, a Tony Urbano y también el concierto por la PAH, fijado para el sábado 20 y el concierto pendiente del Festival Panorámico Musical del 26 de diciembre con Red House, Susan Santos, Rafa Sideburns y The Majans.

"La decisión del cierre temporal ha sido tomada por los técnicos del ayuntamiento, con buen criterio dicho sea de paso, ya que en ningún momento se puede poner en juego la seguridad de las personas que asistan a la sala", señalan en el comunicado.  "Nos vemos indefensos ante tanto infortunio. Nosotros en ningún caso hemos cometido ninguna imprudencia y nos volvemos a ver perjudicados ante otro siniestro en apenas un mes". 

"Sólo nos queda esperar que el 2015 nos traiga un poco de tranquilidad y que nos permitan desarrollar nuestro trabajo sin más desgracias".