Los bizarros Trajano! y Callahan sonarán en el Tyce

La banda revelación de art-rock y post-punk Trajano!, el 17 de enero y Callahan junto a El Sueño de Icaro, el día 24, presentan sus nuevos trabajos discográficos en el Espacio Tyce. • Los madrileños mostrarán las ocho canciones bizarras que encierra su debut ‘Antropología’ y los alcarreños su primer disco ‘Infectado’.


Los madrileños Trajano! presentan su debut ‘Antropología’, primer álbum de la banda gallega creada en 2011, en el Espacio Tyce el próximo 17 de enero. Han sido señalados por MondoSonoro y por Proyecto Demo de Radio3 como una de las nuevas bandas más interesantes del momento y han aparecido en los recopilatorios ‘Galician Bizarre II’ y ‘Madrid está helado’ y se han curtido en directo poniendo en apuros, según la crítica, a grupos como Triángulo de Amor Bizarro, Hola A Todo El Mundo o Vivian Girls. 

Trajano! viajó el pasado octubre hasta los estudios Rubber Tracks de Nueva York para grabar el que es hasta ahora su primer álbum, que incluye ocho canciones. Lois Brea ( guitarra y voz) Juan Cea (guitarra y bajo) Álvaro Naive (Teclados) y Carlos Mun ( Batería) cuentan además con un ep titulado 'Terror en el Planetario' y su directo es tildado por la crítica de "fresco con un poso oscuro" donde es fácil reconocer a grupos como Joy Division o The Horrors.  

Trajano! ‘Las nieves del Kilimanjaro’

 

El día 24 habrá doble sesión de rock con la banda guadalajareña Callahan, que después de haber terminado la gira de su primer Ep, con final de fiesta en la madrileña Sala Caracol, se encuentran preparando su segundo trabajo discográfico, ‘Infectado’,  grabado en The Appetite Studios. Compartirán escenario junto a la banda El Sueño de Icaro, de Alcalá de Henares, que presentará en directo ‘Sencillo’, su único álbum hasta la fecha, grabado en los estudios SantaRosa Surround bajo las órdenes de Santi Fernández (Los Secretos). La entrada, a 5 euros anticipada y 8 en taquilla, incluye consumición. 

Callahan ‘Nada que perder’

 

El Sueño de Icaro ‘Harto’ (con Dani Marco, Despistaos)

Artículos Relacionados