Arizona Baby toca este sábado en el Tyce

Arizona Baby presentan su tercer disco este sábado junto a los grupos guadalajareños 80 duros, The Viriats y First Lesson en un concierto gratuito en el Tyce. • El resto de propuestas de octubre en el Tyce son Miguel Martín, Banister Pistone y Dani Marco y ya en noviembre, el monologuista Ernesto Sevilla. • Las actuaciones forman parte de la programación de 'Las Noches 0,0', de Juventud.  


Arizona Baby serán junto a Dani Marco, dos de las propuestas musicales que llegarán al Espacio Tyce este otoño. El grupo -integrado por Javier Vielba (El Meister) y el guitarrista Rubén Marrón- actúa este mismo sábado a partir de las 21 horas en un concierto gratuito donde presentarán su tercer disco 'Secret Fires'. El grupo vallisoletano repite en el Tyce donde ya presentaron 'The Truth, the whole truth and nothing but the truth' (2012). La banda, liderada por Javier Vielba y el guitarrista Rubén Marrón, lanzó su primer disco 'Second to none' en 2009 y en menos de tres meses consiguieron ser Grupo Revelación en Radio 3 y Grupo del Año en MySpace. En 2011, se unen con Los Coronas creando la banda Corizonas, dejando su brillante unión en el directo 'Dos bandas y un destino'.  Contarán como teloneros con los grupos guadalajareños First Lesson, The Viriats y 80 duros.

Como lo será la actuación -el día 18- del exvocalista de Despistaos, el guadalajareño Dani Marco, que presenta su proyecto musical en solitario a partir de las 23 horas.  

Otro de los nombres que llegarán al Tyce el mes de noviembre será el conocido monologuista y humorista Ernesto Sevilla (La Hora Chanante), que presenta el día 15 su nuevo show 'Sí a todo'. En este caso, las entradas ya se han puesto a la venta por 15 euros anticipada y 18, en taquilla. 

Todas las actuaciones están incluidas dentro de la programación 'Las Noches 0,0', que organiza la concejalía de Juventud y que continuarán el día 17 de octubre, Día del Humor.

La jornada comenzará a las 19 horas en el Espacio Tyce con un taller de risoterapia para jóvenes de entre 14 y 35 años. A continuación, se podrá disfrutar de los monólogos de Miguel Martín y Bannister Pistone a las 21 horas. El 18 de octubre se celebrará la Feria de las Asociaciones a partir de las 16 horas en el Tyce.