Juan D, Beatriz y los Lunnis, en las fiestas de Azuqueca

Juan 'D' y Beatriz son los creadores de este proyecto infantil de ocio y estimulación mediante la interpretación y la música.• El ‘Cohete Musical’ integra historias reales y fantásticas con canciones tradicionales y temas compuestos y producidos por los dos artistas.• Las entradas se pondrán a la venta próximamente, a 6 euros (sencilla) y a 20 euros (pack familiar de 4 entradas).


Los dos presentadores de Clan, Juan ‘D’ y Beatriz pararán su cohete musical en Azuqueca el próximo 21 de septiembre, dentro de las ferias de la localidad guadalajareña, según confirman en su página web www.elcohetemusical.com.

A las 20:30 horas, en el Pabellón Ciudad Henares sonarán canciones tradicionales populares pero también temas que tanto Juan D como Beatriz han compuesto, producido y arreglado. El trabajo coreográfico y escénico corre a cargo de Beatriz mientas que Juan D se encarga de la producción y los arreglos musicales.

Juan D y Beatriz acompañarán a Los Lunnis en El cohete musical. Los niños elegirán qué nuevo planeta temático visitar y explorar de toda la galaxia: habrá planetas de las partes del cuerpo, de las letras, de los días de la semana, de los animales...

Entretenimiento, aprendizaje, interpretación y música. Son los cuatros lados sobre los que se sustenta este proyecto que potencia también la imaginación y la fantasía a través del ritmo y el movimiento, mediante historias reales y fantásticas, que pretenden estimular la coordinación y la psicomotricidad y aportar valores humanos. Desde el respeto y cuidado de la naturaleza al compañerismo y la solidaridad.

El espectáculo costará 6 euros (entrada sencilla) pero hay también posibilidad de adquirir un pack familiar de cuatro entradas por 20 euros. Próximamente, se pondrán a la venta.

 

Artículos Relacionados