La irlandesa Sharon Corr, estrella del Solsticio

Guadalajara dará oficialmente la bienvenida al verano con una nueva edición del festival Solsticio Folk, que se celebrará el sábado 23 de junio, a partir de las 21.30 horas, en el ya tradicional recinto del merendero del parque de San Roque. En esta edición,  la actuación estelar será la de la  irlandesa Sharon Corr, componente de los míticos The Corrs.

   En nota de prensa el Consistorio guadalajareño ha indicado que, junto con la artista irlandesa, actuarán Korrontxzi & Oinkari, con una brillante fusión de los ritmos de la más pura tradición de la música y la danza vasca.

   La concejal de Cultura, Isabel Nogueroles, ha destacado la gran calidad artística del grupo de música y danza del país vasco, así como la proyección internacional de Sharon Corr, ampliamente conocida no sólo por ser componente junto a sus hermanos del exitoso grupo The Corrs, sino por su calidad como violinista y su vertiente solidaria y humanitaria.

La interprete presentará en el festival su disco en solitario 'Dream of you' con el que sin duda hará las delicias del público en Guadalajara.

 

Artículos Relacionados