‘Un lugar llamado mundo’ busca grupos noveles

El programa musical de San Miguel ofrece doce plazas para que bandas noveles participen en la gira 2014 actuando en dos conciertos del ciclo musical. • Cada banda seleccionada tocará en dos de los conciertos de la gira, compartiendo escenario con artistas consagrados.


Un Lugar Llamado Mundo, proyecto que persigue contribuir a que la música de calidad recupere el espacio cultural que merece a través de diferentes canales -tv., internet y radio-, vuelve por segundo año consecutivo a la carretera, con el objetivo de ofrecer música de calidad en escenarios de todo el país. San Miguel, promotora de la iniciativa, ha puesto en marcha la segunda edición de su gira 2014, acercando al público a artistas de estilos y procedencias muy distintas.  Además de continuar fomentando las actuaciones en vivo, Un Lugar Llamado Mundo abre de nuevo la convocatoria a los grupos emergentes, ofreciéndoles la oportunidad de disfrutar de esta experiencia.

Las bandas interesadas en participar en esta iniciativa tendrán que inscribirse a través de www.unlugarllamadomundo.com antes del próximo 6 de junio. De entre todos los participantes, doce serán los elegidos para formar parte de un proyecto musical sin precedentes. Cada uno de los grupos seleccionados tocará en dos de los conciertos de la gira 2014, que se celebrará en diferentes ciudades españolas.

Además los ganadores tendrán la oportunidad de demostrar su virtuosismo junto a artistas consagrados, “todo ello con el fin de eliminar las barreras que impiden que este arte pueda ser accesible para todos los públicos”, señalan en nota de prensa.

En la pasada edición, Un Lugar Llamado Mundo contó con grupos destacados del panorama nacional, como L.A. y Mucho, y pudimos descubrir a otros como Belako o Trajano, en los trece conciertos gratuitos que se realizaron en noviembre y diciembre.

Artículos Relacionados