Jota Bejarano presenta su disco en solitario

El artista de Alovera, cantante de la banda de covers La Linea Rock Band y durante 4 años y medio, uno de los protagonistas del musical 'We will rock you', sobre Queen, lanza 'Hasta que salga el sol', su debut en solitario. • El álbum, autoeditado, se podrá escuchar en directo en el concierto que ofrece en Azuqueca el próximo 6 de junio.


Fue speaker-animador de la selección española de fútbol en Alemania 2006 y se le ha podido ver en pequeños papeles para las series de televisión Aguila Roja, Los Hombres de Paco, Aida o Los Serrano, pero a Jota Bejarano lo que de verdad le gusta es la música. Toca la guitarra, el piano, la batería y la armónica y desde los 12 años sabe lo que es subirse a un escenario -a los 14 ya era batería en una orquesta-. Fue Britney, uno de los protagonistas del musical de Queen 'We will rock you', a las órdenes de Brian May, una gira que le llevó por toda España durante 4 años y medio.

Especializado en covers algo que practica con su banda La Linea Rock Band -donde también colabora el músico azudense Guillermo Chicharro- Bejarano presenta ahora su primer disco en solitario, 'Hasta que salga el sol', un álbum autoproducido en tiempos de crisis, para el que se ha rodeado de grandes músicos y amigos. El próximo 6 de junio lo presenta en el Centro Cultural de Azuqueca de Henares.

Jota Bejarano 'Arena y sal'

 

 

 

 

Artículos Relacionados