Camerata Lírica presenta en Trillo 'El vino en la lírica'

Rodolfo Albero y Eva Tenorio, acompañados al piano, regresan este sábado a la localidad para presentar un repaso a los mejores brindis de la ópera y la zarzuela. • Entre las piezas, sonarán 'Toreador', 'La leyenda del beso' o 'La Traviata'.


Camerata Lírica regresa a Trillo este sábado (19:45 horas) para presentar el espectáculo 'El vino en la lírica'. Será en la Casa de la Cultura, donde repasará los mejores brindis de la ópera y la zarzuela. La formación se presenta en esta ocasión como cuarteto, con Albero como tenor y director, Cristina Dominguez como soprano y Fabio Barrutia como barítono, acompañados al piano por Mikhail Studyonov.

La Camerata Lírica ofrece en este concierto una selección de los momentos más memorables que ofrece el teatro lírico, tanto ópera como zarzuela, con el vino como gran protagonista. Entre las piezas que sonarán, los famosos brindis de La Traviata, de Marina o de la Cavallería Rusticana, el famoso 'Toreador' de la ópera Carmen, el vals de la borrachera de Chateau Margaux, el maravilloso dúo de L´Elisir D´Amore o célebres romanzas y dúos de grandes zarzuelas que siguen la temática del vino, como 'La Tabernera del Puerto', 'Don Gil de Alcalá', 'La Leyenda del Beso' y otros números musicales.

 

Artículos Relacionados