Dani Martín tocará en Cabanillas el 26 de julio

El cantante, que actuará el 26 de julio, ganó con holgura en la encuesta lanzada por el Ayuntamiento de Cabanillas para confeccionar el cartel de las fiestas de verano.  La segunda opción más respaldada fue la de los rockeros Extremoduro, seguidos de Swan Fyahbwoy, Efecto Pasillo, Vetusta Morla y Malú. • Las entradas anticipadas cuestan 10 euros y en taquilla, 18 euros. • Ya es posible comprarlas en el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura y el Centro Joven.


El cantante Dani Martín será finalmente la actuación fuerte de las fiestas de Cabanillas el próximo 26 de julio en el campo de fútbol del municipio a las 23 horas. Se ha hecho oficial esta mañana, en una presentación que ha contado con el alcalde, Jaime Celada y miembros de Producciones Malvhadas.

Dani Martín, exvocalista de El Canto del Loco, ganó la encuesta lanzada por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo para conocer las preferencias de sus vecinos de cara al diseño del cartel musical de las fiestas de verano. El sondeo –que ha permanecido vigente en la web municipal durante tres semanas–  también colocó en buenas posiciones a bandas como Extremoduro, Malú, Vetusta Morla, Efecto Pasillo y los raperos Swan Fyahbwoy.

Martín cosechó el 30 por ciento de los votos –738 en total–  mientras que otro 27 por ciento ha respaldado la ‘candidatura’ de la banda de rock Extremoduro -ha recibido 656 votos–. Swan Fyahbwoy se ha ganado el tercer puesto tras recibir 603 votos (25 por ciento del total), muy por delante de Efecto Pasillo (201 votos), Vetusta Morla (120 apoyos) y Malú (106 votos).

Las entradas estarán a la venta por 10 euros (anticipada) y 18 euros en taquilla. Estarán disponibles en el Ayuntamiento de Cabanillas, la Casa de la Cultura y el Centro Joven.

Dani Martín presentará en Cabanillas su último álbum, trabajo homónimo que en 2013 se convirtió en el disco del año, 'Cero', un puñado de canciones de base pop, donde el madrileño también coquetea con estilos como el reggae, el rap o la ranchera.  El álbum fue grabado entre Madrid, Los Ángeles y Miami con la participación de músicos colaboradores de Paul McCartney y la producción de George Noriega (ganador de un Grammy y que ha trabajado con Shakira, Ricky Martin y Gloria Estefan, entre otros) y Bori Alarcón.

Venta física de entradas

El Ayuntamiento ha puesto en marcha ya la venta física de las entradas para asistir al concierto. Los tickets podrán adquirirse al precio de 10 euros en el Ayuntamiento de la localidad –de lunes a viernes, entre las 9 y las 14 horas–; en la Casa de la Cultura –en horario de mañana y tarde durante toda la semana–; en el Centro Joven –entre el miércoles y el sábado, en horario vespertino–, y en el polideportivo municipal. Para los que sea imposible acercarse a los puntos físicos, prosigue la venta a través del portal concertados.com.

Las entradas cuestan 10 euros si se adquieren por anticipado y 18, si se espera al día del concierto del ex solista de El Canto del Loco.

 

 

 

 


 

Artículos Relacionados