Vendidas ya 400 entradas para ver tocar a Despistaos

Últimas horas de venta anticipada a lo largo del día de hoy en los puntos habituales de venta • La actuación comenzará con la llegada de la medianoche, pero la apertura de puertas será a las 22:30 horas • Los más rezagados las podrán adquirir mañana en las taquillas de la plaza de toros "La Muralla"


Uno de los platos fuertes de las fiestas de Brihuega se aproxima y no es otro que el concierto de Despistaos. Una cita en la que el grupo alcarreño presentará ante sus fans su último disco, "Los días contados" en el que cambian totalmente el chip, apostando por versiones de sus propias canciones en un formato acústico, con melodías más que trabajadas incorporando nuevos instrumentos, logrando un repertorio más sensible.

A pesar de ser una banda habitual ya de las radiofórmulas, todavía no han podido colgar el cartel de no hay billetes en La Muralla de Brihuega -plaza de toros donde tendrá lugar el concierto- ya que hasta el momento y, según el dato facilitado a última hora de ayer jueves por la empresa gestora del espectáculo, eran 400 las entradas vendidas hasta el momento. No obstante, según el ritmo de venta, todo hace presagiar que a lo largo del día de hoy y mañana en taquilla, esta cifra experimente un notable aumento. Si bien, durante los primeros veinte días de venta, se adquirieron unas 200; sólo entre el miércoles y el jueves, se vendió la misma cifra de tickets. Así, con lo vendido hasta el momento se tiene completo un tercio del aforo previsto ya que las previsiones que se manejaban era la venta de alrededor de 1.500 entradas para este evento.

Cabe apuntar que los tickets se pueden adquirir todavía on-line a través de la web www.ticketea.com; en la sede de Espectáculos La Bruja (Guadalajara) -hasta las 21:00 horas-; en Loterías y regalos Aure -hasta las 20:30 horas-; y en el Bar Jardi -estos dos últimos puntos en la localidad briocense. El precio es de 10 euros, pero, si finalmente se decide adquirir en la taquilla de la plaza de toros -que se abrirá horas antes del concierto-, el precio se eleva hasta los 12 euros.

Por último, reseñar que el concierto dará comienzo con la llegada de la medianoche, pero la apertura de puertas se producirá a las 22:30 horas.

Artículos Relacionados