La Oreja de Van Gogh, Dalma, Despistaos y Jean, en Alcalá

Los alcarreños Despistaos, entre los conciertos estrella en la ciudad complutense • Las actuaciones son gratuitas, en la Huerta del Obispo • Dalma repetirá semanas después en las Ferias de Guadalajara.


Las Ferias de Alcalá 2012 comenzarán el sábado 25 de agosto con el pregón de los jugadores de fútbol sala de Inter Movistar –que tiene su sede en la ciudad complutense- y se prolongarán durante una semana, hasta el 1 de septiembre, dejando en el panorama musical cuatro nombres principales: La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma –que también estará en las Ferias de Guadalajara, menos de un mes después–, los alcarreños Despistaos y Carlos Jean.

La concejala de Fiestas Mayores, Virginia Sanz, ha confirmado las principales actuaciones del programa: La Oreja de Van Gogh actuará la misma noche del pregón, el 25 de agosto; Sergio Dalma hará lo propio el miércoles 29 de agosto; Despistaos saltará al escenario el jueves 30 y Carlos Jean cerrará las celebraciones el sábado 1 de septiembre.

Según ha afirmado la propia edil complutense, todos los conciertos serán de entrada libre y comenzarán a las once y media de la noche en el recinto de la Huerta del Obispo.

Además, Sanz ha anunciado que “el tradicional espectáculo infantil correrá a cargo de Juan 'D' y Beatriz con Los Lunnis, que presentarán El Cohete Musical en el Parque O'Donnell el viernes 31 de agosto"; será, por tanto, también gratuito para las familias y comenzará a las ocho y media de la tarde.

Sin castillo de fuegos artificiales este año, el fin de fiesta lo pondrán el sábado 1 de septiembre el desfile de carrozas, a las nueve y media de la noche, justo antes de la actuación de Jean.

 

 

Artículos Relacionados