Habrá tercera edición de Jazz en el Tyce

El lleno en los tres conciertos de Chuchito Valdés, Andrea Motis & Joan Chamorro y Jorge Pardo Trio son “el mejor balance” de Jazz en el Tyce, que repetirá edición, ha confirmado la concejala de Cultura, Isabel Nogueroles. “Nos pondremos a trabajar de inmediato” en ella.


La buena acogida del público y las propuestas que les han hecho llegar “muchos aficionados al jazz, harán que sigamos con esta iniciativa sin dudarlo”, señala Isabel Nogueroles. Son, añade, un “aliciente añadido de cara a la preparación de la tercera edición de Jazz en el Tyce en la que nos pondremos a trabajar de inmediato”. 

El respaldo mayoritario del público, “no sólo de la capital y la provincia, sino de Madrid” y que ha llenado el Espacio Tyce en las tres sesiones programadas, son  “el mejor balance, la mejor valoración y el reconocimiento explícito de que hemos acertado con esta nueva línea de programación”, dice Nogueroles.  

La también responsable de Turismo recuerda, en este sentido, que “el criterio de la programación del área de cultura municipal y de aquellas otras delegaciones con las que se trabaja de forma transversal, es del de ofrecer todo tipo de alternativas culturales y de ocio, para satisfacer la demanda de un público variado en gustos, en edades y en sensibilidades artísticas”. 

El ciclo Jazz en el Tyce arrancó con el concierto de Chuchito Valdés, al que le siguieron las actuaciones de Andrea Motis, Joan Chamorro e Ignasi Terraza y la de Jorge Pardo Trio, que cerró anoche el festival.

A continuación, dejamos el enlace de las crónicas de Cultura EnGuada de las tres actuaciones del ciclo de esta segunda edición de Jazz en el Tyce:

Artículos Relacionados