Rubén Pozo, Sex Museum y un nuevo ciclo de blues, lo próximo del Tyce

El Espacio Tyce se tematiza y acoge un nuevo ciclo de blues en diciembre, tomando el relevo al ciclo de jazz que se celebrará tres jueves del mes de noviembre. • Además, la programación para los próximos meses en este espacio, incluye las actuaciones de, entre otros, Rubén Pozo, Sex Museum, Revólver Topo o un Tributo a Nirvana y los Red Hot Chili Peppers. • Las entradas ya están a la venta de forma anticipada en malvhadas.com y concertados.com. • Los precios oscilan entre los 6 y los 18 euros, aunque hay tres de entrada libre.


Casi todos los estilos estarán presentes en la nueva programación musical del Espacio Tyce, que ha presentado el concejal de Juventud, Armengol Engonga en el Centro Joven. A Revólver, concierto que ya adelantó CulturaEnGuada hace un mes, se suman otros de la talla de Topo, Rubén Pozo (Pereza), Sex Museum o el nuevo ciclo de blues que lanza esta concejalía y que supondrá una continuación al Jazz en el Tyce, que promueve el Patronato de Cultura en noviembre. El blues seguirá el mismo patrón. Serán tres jueves de diciembre y con artistas de reconocido prestigio como Edu Manazas & The Whisky Train Band (5 diciembre), la banda canadiense Steve Groves Blues Band (12 diciembre) y Sideburns (19 diciembre). El precio de las entradas es de 6 euros.

Pero además, la programación musical se abre a otros estilos, muy diferentes, que va desde la canción de autor hasta la música electrónica. El calendario arranca el próximo 16 de noviembre con Topo y Stafas, concierto de rock urbano que será de entrada gratuita. El día 25 es el turno de Revólver, que presenta su nuevo disco 'Enjoy' grabado en la sala Joy Slava de Madrid. Y el día 29, el Tyce acoge un concierto Tributo a Nirvana y Red Hot Chili Peppers, con entrada gratuita.

Los amantes de la música electrónica tienen una cita el día 30 de noviembre, con las sesiones de electrohouse y dance de Araña Club. La música de cantautor estará representada por el barcelonés Rafa Pons y la madrileña Rebeca Jimenez (coros en la banda de Quique González). El primero presenta 'Persona, animal o cosa' y la segunda 'Valiente'. Este concierto, que tendrá lugar el 13 de diciembre, es de entrada gratuita.

La traca final de la programación musical del Tyce vendrá de la mano de la banda rock Sex Museum y de la mitad de Pereza, Rubén Pozo. Los madrileños Sex Museum, 30 años en los escenarios, tocan el 14 de diciembre (entradas a 12 y 15 euros), dentro de su gira 'Back falling fuzz' y Pozo lo hará el 28 de diciembre, cerrando la programación, presentando su último trabajo en solitario titulado 'Lo que más'. Las entradas cuestan 10 y 15 euros. Las entradas ya están a la venta de forma anticipada en www.malvhadas.com y www.concertados.com.
Back to the fuzz