Ya hay ganadores del concurso Panorámico Musical

Ismael Cabezas y Ángel Araújo, de Guadalajara han sido los ganadores del sorteo de dos pases dobles para el Panorámico Musical, organizado por CulturaEnGuada en colaboración con el Festival Panorámico Musical. 


Los guadalajareños Ismael Cabezas y Ángel Araújo han resultado ganadores del sorteo que CulturaEnGuada ha realizado entre sus lectores. Los dos se han llevado un pase doble para asistir al concierto del Panorámico Musical que más les gustaba.

Ángel ha sido ganador de dos entradas para el Panorámico Surf Festival, en la sala Bumerang, donde actuarán los grupos Surflamingo, Los Winston Lobo y Echo Express, este viernes. Por su parte, Ismael, ha ganado dos entradas para asistir al que será el último Qubo que se organice en la Oxido, como ha confirmado la sala.

 La pregunta para participar en los sorteos eran: ¿Qué grupo del Escenario Qubo de esta edición repite por segundo año consecutivo? y ¿qué grupo del Panorámico Surf es de Guadalajara? Las respuestas correctas eran TourmaleT y Surflamingos, respectivamente. Enhorabuena a los ganadores.

 

Artículos Relacionados