Revólver presenta en el Tyce su nuevo disco 'Enjoy'

Revólver ofrecerá un concierto el próximo 23 de noviembre (23 horas) en el Espacio Tyce. • El cantante, compositor y productor Carlos Goñi presenta su nuevo trabajo 'Enjoy', un disco de rock and roll, grabado en la mítica sala Joy Eslava de Madrid.


Con una banda mínima ajustada al formato clásico de trío (bajo, guitarra y batería), más el apoyo de dos voces femeninas de tonalidad soul, Goñi presenta su nuevo disco 'Enjoy' en el Espacio Tyce de Guadalajara el próximo 23 de noviembre, según ha podido saber CulturaenGuada.

El concierto, que publica el grupo en su página web oficial, está producido por la empresa guadalajareña Producciones Malvhadas y ya están a la venta las entradas en www.concertados.com y http://concertados.com/evento/revolver, a un precio de 18 euros más gastos de distribución.

Productor, arreglista, compositor, guitarrista y cantante, Goñi grabó el álbum en la sala madrileña Joy Eslava, capturando el ambiente de club. Se trata de un álbum de rock and roll, con una banda mínima ajustada al formato clásico de trío (bajo, guitarra y batería), más el apoyo de dos voces femeninas de tonalidad soul.

Carlos Goñi nació en el barrio madrileño de Las Ventas en 1961. Con tan sólo 18 años empezó su carrera musical como compositor y guitarrista; tras varias formaciones (Garaje y Comité Cisne), decide iniciar su camino en solitario: desde este momento él llevaría las riendas de su carrera.

En enero de 1989, Carlos Goñi funda y ficha por la compañía multinacional Warner Music Spain. A lo largo de los años y hasta la actualidad, Revólver, se convertirá en sello de identidad de Carlos Goñi, sirviéndole a modo de seudónimo a la hora de publicar sus álbumes.

En 1993, y producido por Mick Glosopp, decide grabar el primer “unplugged” de la música en España. 'Revólver Básico' representa el trampolín definitivo a la carrera de Carlos Goñi, con más de 250.000 copias vendidas y una gira de más de 100 actuaciones.

Su versatilidad y buen hacer en los escenarios hace que pueda llenar aforos solo con su guitarra como demostró en su gira “A solas” (2007), así como también acompañarse de otros músicos (bajo, batería, teclista, coristas, metales, etc.) para mostrar su directo más potente.

Entre sus canciones más populares se encuentran 'Si es tan sólo amor', 'Esclavo de tu amor', 'El Dorado' o 'Calle Mayor'.

Hoy en día con más de un millón y medio de copias vendidas, sigue haciendo discos que le salen del corazón. Su penúltimo trabajo fue 'Argán', grabado íntegramente en Marrakech con colaboraciones de músicos marroquíes.