Llega el quinto Pin Pun Punk a La Salceda

Barra con precios populares, el sorteo de un jamón y mucha música punk. Es lo que espera a quien se acerque este sábado hasta La Salceda seguntina y disfrute de la sexta edición del Festival Pin Pan Punk.• La fiesta arranca a las 22 horas y contará con Cerrojo, Sarnazo, un tributo a La Polla Records y la banda Hipotekaos.


Este sábado tendrá lugar la V edición del Festival Pin Pan Punk-Sigüenza 2013. Como en cada una de las anteriores ediciones la Asociación Musical de Grupos Seguntinos, organizadora del evento, ha invitado a una selección de grupos musicales representativos del género. Este año tocarán en el entorno de La Salceda seguntina, a partir de las 22 horas los grupos Cerrojo, banda punk-rockera de Algora; los burgaleses Sarnazo, Hipotekaos (hardcore punk desde Iruña) y Pollitos Recording (tributo a La Polla Records). 

Además del Ayuntamiento, que ha cedido equipo para el evento y también las instalaciones municipales de La Salceda, colaboran con el festival dos empresas privadas.  “En estos tiempos difíciles, Sigüenza mantiene la misma ilusión de siempre por la música”, afirma Azahara Martínez, portavoz de la organización. 

La Asociación Musical de Grupos Seguntinos espera una afluencia de público “respetable” y anima “al comportamiento cívico”, como ha hecho siempre en cada edición del festival.  Durante el concierto, se realizará el sorteo de un jamón. La barra tendrá precios populares.

Artículos Relacionados