Concierto íntimo de Niña Pastori en el Buero Vallejo

Niña Pastori llega al Buero Vallejo este viernes (20 horas) donde ofrecerá un repaso a sus grandes éxitos pero también nuevos temas como ‘Barquito de vela’. • La gira ‘Ya no quiero ser’, por teatros españoles, incluye conciertos en formato acústico, con piano de cola y contrabajo. •  Las entradas están a la venta por 15 y 18 euros.


Niña Pastori repasa su carrera en su nueva gira ‘Ya no quiero ser’. El Teatro Buero Vallejo acogerá este viernes (20 horas) este concierto de formato íntimo donde no faltará el piano de cola, el contrabajo y los coros. Recordará sus éxitos, las canciones que le han acompañado durante su carrera discográfica pero también deleitará con nuevos temas, composiciones inéditas como ‘Barquito de vela’ o la homónima ‘Ya no quiero ser’, que da nombre a su gira.

Niña Pastori vuelve a los escenarios, tras haber sido recientemente madre por segunda vez y lo hace acompañada como siempre por su marido, el productor Chaboli (Julio Jimenez) que se encarga de la percusión y las guitarras. 

El último disco de Niña Pastori, ‘La Orilla de mi pelo’, Grammy Latino 2011 al Mejor Album Flamenco es la continuación  de una carrera que comenzó hace 16 años con ‘Entre dos puertos’. Su single ‘Tú me camelas’ fue un un éxito sin precedentes que marcó su carrera, una trayectoria que arrancó cuando tenía 17 años en su San Fernando natal, junto a su paisano Camarón de la Isla. 

Su destino era revolucionar el mundo del flamenco manteniendo y actualizando la esencia de esta música. Desde entonces todos sus discos han sido Oro y Platino y su voz se ha convertido en imprescindible dentro de la música de habla hispana.

Niña Pastori vuelve a los escenarios en un momento de positividad, plantando cara a los tiempos que corren. Contagiará su alegría y esperanza a la audiencia, desplegando todas sus armas artísticas. 

Escucha: ‘Ya no quiero ser’.

 

 

Artículos Relacionados