Melendi actuará en las próximas Ferias

El artista estará en Guadalajara el 13 de septiembre. • Fue el segundo nombre más votado en una encuesta en Internet, sólo por detrás de Extremeduro, con el doble de votos, que queda descartado “porque no tiene gira”.  Melendi ya había actuado en Ferias en 2009 y en los actos del IV Centenario del Quijote.


Melendi actuará el próximo 13 de septiembre en las Pistas de Fuente de la Niña dentro del marco de las Ferias y Fiestas de la ciudad de Guadalajara, según ha anunciado hace unos minutos el Ayuntamiento de Guadalajara a través de un comunicado.

La actuación de la gira 'Lágrimas desordenadas' será sin duda una de las actuaciones destacadas de la Semana Grande de la ciudad, pero no la primera vez que veamos al cantante en la ciudad, ya que actuó en Guadalajara en el año 2009 y también en el Pedro Escartín en los actos organizados en 2005 con motivo del IV Centenario de la publicación de El Quijote.

 “Me comprometí a hacer todo lo posible por cumplir con las propuestas que los guadalajareños nos presentaron en la encuesta. Creo que es importante preguntar a los vecinos y en la medida de lo posible cumplir con las demandas del público. Como no era posible traer a la primera opción que era “Extremoduro” porque no tiene gira, apostamos por dirigir nuestros esfuerzos para contar con Melendi”, ha manifestado satisfecho Carnicero, quien recuerda que el cartel de Ferias 2013 “no está todavía cerrado y podríamos incorporar alguna propuesta más de la encuesta”.

Esta consulta sobre la preferencia de los conciertos que los guadalajareños situaba a Melendi en segunda posición con 389 votos, ya que en primera posición se situó Extromoduro con 676 votos y Marea en tercera con 361votos. Por detrás y con menos de 200 votos, Fito y Fitipaldis, La Pegatina o Pablo Alborán.