Azuqueca sonará a jazz durante un mes

El programa del Mes del Jazz ofrece en esta edición cuatro conciertos, uno por cada sábado de febrero. • Las entradas ya están a la venta al precio de 8 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadan@ y de 9,60 euros, para el resto de espectadores. • Cine y teatro conforman la agenda de ocio de este fin de semana en Azuqueca, con la película 'Las Aventuras de Tadeo Jones' y la obra de teatro 'Con ganas... de reir'.


El jazz llega a Azuqueca el próximo 2 de febrero. El programa del Mes del Jazz ofrece en esta edición cuatro conciertos, uno por cada sábado del mes de febrero. Las propuestas son las de de Midsouth Project (día 2), Patax (día 9), Ángeles Cervantes y José Guereñu 'Gere' (día 16) y Alain Pérez (día 23). Todas las actuaciones comienzan a las 21 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura. 

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ya ha puesto a la venta las entradas de la duodécima edición del Mes del Jazz. El precio es de 8 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadan@ y de 9,60 euros, para el resto de espectadores. Se pueden comprar de manera anticipada en la web www.azuqueca.es y a través del enlace ‘Venta de entradas’ habilitado en el apartado ‘Te interesa’.  

Propuestas para el fin de semana

Cine y teatro conforman la agenda de ocio de este fin de semana en Azuqueca de Henares. Esta tarde, a las 19 horas, se proyecta en la Casa de la Cultura la película de animación ‘Las aventuras de Tadeo Jones’, que se basa en el conocido personaje de Indiana Jones.  El precio de las entradas para los adultos es de 4 euros, si son titulares de la Tarjeta Ciudadan@, y de 4,80 euros, para el resto de espectadores. 

Ya el sábado, a las 20 horas, Máximo Valverde y Eva Santamaría suben al escenario de la Casa de la Cultura con la obra de teatro ‘Con ganas... de reír’, un espectáculo cómico-musical en el que se combina la interpretación con sainetes, poemas y coplas. Las entradas tienen un precio de 5 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadan@ y de 6 euros, para el resto de público.

Artículos Relacionados